Burbujas de jabón

Tengo algunas fórmulas para hacer burbujas de jabón grandes y durables, sin embargo quisiera desarrollar una fórmula que diera como resultado las burbujas de jabón que hay en el mercado, que se pueden tocar y no se rompen.
Se que la burbuja se rompe por la pérdida de humedad al contacto con el aire o con algún objeto, ¿por qué las que se venden en el mercado las puedes tocar?, ¿Qué hacen para que masntengan la humedad? Para mi las más resistentes son las que llevan grenetina en su fórmula pero en los experimentos que he realizado no logro el resultado de las comerciales.

1 respuesta

Respuesta
Las burbujas se rompen por la perdida de humedad, pero también existe la tensión superficial. ¿Por qué no pruebas agregando glicerina a tu producto, para aumentar la resistencia superficial?. Tal vez dé resultado