Base Glicerina Transparente para jabones

Me gustaría que me explicaras como puedo hacer un jabón de glicerina sin emplear otro, es decir, crear yo mismo la base de jabón de glicerina.
Hasta ahora en la fabricación de mis jabones he empleado un jabón base de glicerina que fundía previamente y modificaba sus características(perfumes, color,...)pero lo que me gustaría es crear mi propia base.

1 respuesta

Respuesta
Yo el jabón lo he realizado en el laboratorio siempre con manteca de cerdo pero no se si es esto lo que quieres saber ya que obtienes glicerina y jabón. También te diré que nunca lo he utilizado así que... no se si sera efectivo. Si te interesa dímelo y te digo como se realiza.
Lo de fabricar una base de glicerina para realizar el jabón no tengo ni idea pero creo que sera complejo.
Lo que quiero hacer es una base de glicerina para hacer jabón, el otro procedimiento ya lo conozco. Muchas gracias por tu interés
Entonces ya lo siento pero en eso si que no te puedo ayudar.