Calderas

¿Cuánto tiempo tiene de vida útil una caldera dentro de una central termoeléctrica?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza de la respuesta pero no he podido acceder al sistema en semanas, ahora tengo una pila de preguntas en espera.
Sobre tu pregunta no te podría decir exactamente cuando suelen durar, más que lo que duren debe ser un planteamiento de cuanto tiempo está permitido que duren, sobre calderas está todo regulado por Ley en el Reglamento de Aparatos a Presión que es claro de obligado cumplimiento, te remito a él, yo lamento no poder ayudarte mucho más pues no he trabajado nunca con calderas.