Agua para baterías

¿Se puede rellenar una batería de un vehículo con el agua destilada que sale del aire acondicionado?

1 Respuesta

Respuesta
El motivo de echar agua destilada a la batería del coche es para que esté limpia de impurezas y los iones puedan circular sin impedimento, y que no se acumule cal en las placas de plomo para que la conducción sea perfecta. Si se hecha agua normal la batería sigue funcionando bien, pero se degrada. El agua que obtienes del aire acondicionado es destilada pero no esta limpia químicamente al 100 %. Bajo mi punto de vista la puedes usar perfectamente pues no vas a degradar la batería del vehículo. De todas formas el agua destilada es un producto muy económico.