¿Relación peso volumen?

La verdad es que mi pregunta es bastante simple, porque es algo básico que he olvidado, pero necesito saberlo urgentemente.
En una botella de peróxido de hidrógeno de laboratorio, no viene reflejada la molaridad sino la relación peso volumen. Exactamente dice:
" Hidrógeno peróxido 33% ( p/v )"
Entonces, yo necesito echarle como reactivo por gramos de peróxido, pero en esta relación, no recuerdo las unidades y tengo una duda.
¿Significa qué por cada 100 litros de solución de la botella tengo 33 kilogramos de peróxido?
Es decir, ¿cada 100 ml tengo 33 gramos?
Es que me parece mucho, pero es que 33 mg de peróxido en 100 ml me parece muy poco.

1 respuesta

Respuesta
Si es así, tienes 33g por cada 100ml de solución.