Impermebilización de aljibe

Tenemos un aljibe en una comunidad de propietarios, que tiene problemas de perdidas y filtraciones. Queremos solucionar el problema definitivamente, o por lo menos por un periodo largo de tiempo. Por favor, le agradecería que me aconsejara sobre que procedimientos, son los más adecuados para la impermeabilización, y que materiales se deben utilizar para dichos trabajos, que sean compatibles con la alimentación.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Ante todo necesito saber de que material esta hecho el aljive, que medidas tiene, Es aereo, subterraneo, Etc. Tiene acceso interior? Una persona puede entrar en El? Etc
Es un habitáculo hecho de hormigón armado, es subterráneo, excepto por una de sus caras, y es por ésta por donde hemos visto que tiene pérdidas. Por su puesto que se puede acceder a su interior a través de una trampilla que tiene en su techo, que se utiliza para reparaciones y limpieza. Las medidas aproximadas del mismo son 6,20x5, 00 m. de superficie, por 3,00 m. de alto. Gracias.
Existe un producto a base de un silicon Hidro Fugo, con el que pintas la pared. Después al llenar el tanque la presión del agua hace quese incruste en los poros del concreto sellándolo, Su Nombre e SESS 450 y lo vende SADAGUA [email protected]