Dudas

Hola
Tengo 10 años de casada, mi esposo tiene en el momento 44 años y yo 38 pero las relaciones sexuales no son como antes. Quiero decir, ya no lo siento como ante, he sentido que tiene que tomar alcohol para que se excite, mi pregunta es: es esto normal, o simplemente soy yo. No sé que pensar. Lo he espiado varias ocasiones pero no encuentro nada. Pienso que tal vez en Internet O.K. Ya no se que pensar.Me gustaría conocer su opinión. Gracias de antemano
Respuesta
Muchas veces, en las parejas que llevan tiempo, ocurre que se llega a una monotomía que aburre. En el mercado hay muchísimos libros que tratan el tema y muchos de esos son buenos. Date una vuelta en una librería, seguramente encontrarás algo apropiado.
Por lo pronto, procura evitar tener relaciones a causa de que él se ponga medio borracho. No es bueno que se acostumbre a algo así.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.