Acetato de polivalvo

Estoy buscando cual es el punto de inflamación del Acetato de Polivalvo y no logro encontrarlo por ningún lado, ¿me podrías decir en donde encontrar esta información?

2 Respuestas

Respuesta
En tu país debe haber una Cámara de Comercio, una Dirección General de Normas, o una secretaría encargada de protección laboral e industrial. Todas esas instituciones cuentan con manuales en los que se especifican las características de los materiales más comúnmente utilizados en la industria y en ellos se especifican esas características. Aquí en México, la Secretaría de Economía contiene una dirección llamada Dirección General de Normas la cual está encargada de redactar las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) las cuales contienen ese tipo de información.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Respuesta
En la hoja técnica del Producto a pídesela a tu proveedor