Azul metileno

Estimado amigo,
he utilizado azul de metileno para diferenciar las fases en una separacón. Ahora debo eliminarlo de la fase acuosa sin perdida del soluto buscado ¿Cómo puedo proceder?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías desplazar el equilibrio para que el axul de metileno no quedara cargado y se pasara totalmente a la fase orgánica, para ello debes cambiar el pH pero no se si pasas de un pH ácido a básico o al revés, prueba a diferentes pH si no tienes donde mirarlo. Si necesitas algo más dímelo.