Superbases

Si se conocen los hiperácidos,(Ej. SO3+HSO3F+SbF5)
¿Existen también las hiperbases?
Por ejemplo sería una base muy fuerte el nitruro o hidruro o ¿hay bases aún más fuertes?
Es decir:¿Cuál es el medio más básico posible?
Respuesta
Claro que se conocen bases más fuertes, así como los ácidos que mencionas que poseen pKa's negativos incluso (cabe recordar que el que un ácido o base sea fuerte o débil depende de sus constantes de equilibrio, pKa, así como del medio en el que se encuentre), existen bases que tienen pka's altísimos como tu mencionas, el hidruro y nitruro son unas bases muy fuerte, también lo es el amiduro que posee un pKa de alrededor de 35; obviamente estos compuestos no pueden ser manejados en agua como disolvente, ya que reaccionan (violentamente) con ésta formando OH's, en lugar de esto se usan otros (algunos orgánicos como el éter etílico) para comprobar sus constantes o para efectuar reacciones, así mismo te digo que se pueden alcanzar pKa's de hasta 40.
Espero haberte ayudado y si aun tienes alguna duda, házmela llegar y con gusto la responderé.