¿Se pueden reutilizar las lentillas después de una conjuntivitis?

He pasado una conjuntivitis no vírica y cuando empecé terminaba de estrenar mis lentillas mensuales. Las he estado cuidando y cambiando de liquido porque mi oculista en principio me dijo que no tenia que desecharlas pero me da miedo volver a ponérmelas.¿Es seguro reutilizarlas o nada más ponérmelas voy a estar igual?

Gracias.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Yo las descartaría. Al igual que el bote de líquido y el portalentes.

Aunque te hayan dicho que la conjuntivitis no sea vírica, no está de más ser precavido.