Lentes minerales alta graduación 10 miopía 4 astigmatismo

Lo siento, pero he cometido un error al darte mis datos de visión. Son 10 de miopía y 4 de astigmatismo y no al revés.

1 Respuesta

Respuesta

Ya me extrañaba... De todas formas, no varía mi respuesta, creo.

El precio de Prats para esa graduación en 1.9 es 397,65 € cada lente antirreflejo.

El precio de Essilor es de 352 € cada lente con antirreflejo.

De todas formas, yo pediría un estudio de espesores con lentes 1.8 e incluso 1.7, ya que dependiendo de la montura, puede que no haya diferencias muy grandes.

Yo mismo puedo hacer un estudio de espesores, si me envía los datos de la montura y distancia entre los ojos.

Hola, en principio todas tienen antirreflejo y reducción
1.9, o al menos eso ponía en los presupuestos que me han dado. Los
precios por lente que me das tu son los mismos que me han dado a mí,
tanto en Essilor como en Prats. Es verdad que estas ultimas son un poco mas baratas, pero como con Essilor solo pago una lente al final Essilor es bastante mas barata.

Muchas gracias por tu ayuda.

Si surge alguna duda más, no dudes en preguntar de nuevo.

No olvides cerrar y valorar la respuesta.