Tengo lentes de lectura de una graduación determinada, cuando alejo el libro veo mejor, ¿Por qué?.

Alejo el libro que estoy leyendo y veo mas nítido,eso quiere decir que necesito mas o menos aumento en las gafas.,gracias por la repuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Es un claro signo de que la graduación se te ha quedado corta.

Debes de volver a pasar por el óptico para que te gradúe y te recete unas nuevas lentes.

Uf! De lo rápido que escribo he puesto Hola sin H. ¡Qué horror!