Lentillas y agua

Hola, quería hacer una pregunta relacionada con el uso de las lentes de contacto. Hace unos quince días que las utilizo y todavía no sé muy bien qué o qué no puedo hacer con ellas. ¿Me puedo bañar con ellas en playas, piscinas o ríos? Necesito una contestación rápida, de verdad. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes bañarte con ellas siempre y cuando uses gafas de natación en las cuales no entre agua.
Procura que las lentillas no se pongan en contacto con el agua.
Bueno, la respuesta está bien, pero la verdad es que ya había solucionado el problema. De todos modos muchas gracias, te tendré en cuenta para otra duda que tenga. Saludos