Prueba oftalmológica

Hola, me gustaría saber si las pruebas que hacen en las ópticas son fiables. Fui y me dijeron que tenia 0.25 de miopía en el ojo izquierdo y 0.50 del ojo derecho.. Por eso me gustaría saber si es fiable o no gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el que te atendió está debidamente formado y titulado, la graduación debería ser fiable. Ahora bien existen muchos tipos de profesionales: más finos, más metódicos, más vendedores... Es tu elección elegir al óptico que más te guste.
Y en caso de que fuera fiable, ¿el caso seria para llevar gafas o aun es poco? Lo digo por que si es para llevar gafas pues me lo hago mirar más a fonfo
Gracias!
La falta de vista de lejos es poquito pero hay personas a las que le afecta mucho el no ver todo lo bien que pueden.
Si ves borroso, dolores de cabeza, mareos, orzuelos, conjuntivitis y demás afectaciones de los ojos es bueno ponerse la gafa para que la vista deje de fatigarse.