Reconocimeinto minusvalía

En el informe oftalmológico que me han dado entre otras cosas se especifica los siguiente:
      AGUDEZA VISUAL LEJOS     OD          OI
                                              0,050      0,050
      AGUDEZA VISUAL LEJOS  (RX)    OD         OI
                                                      0,117       ----
      REFRACCION (RX)  (Esf. /Cil./ eje)   +1,50 / -2,50 / 15,00
  Con estos datos, ¿crees que es posible el reconocimiento de algún tipo de minusvalía.
         Gracias por tu atención.
Respuesta
Es probable que si. De todas formas, creo que los datos que me pones están incompletos.