Sobre lentillas

Es que tengo la duda si en esta página web es bueno comprar lentillas es que van rebajadas de precio entonces pues antes que comprármelas en una tienda óptica que me cuestan 50 euros o por hay quiero comprarlas aquí por internet a 13 euros o por hay. Pero pueden dañar mi ojo o algo es que tengo la duda:
http://www.lenshome.es/index.php?utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_term=lentillas&utm_content=3022273727&utm_campaign=lentillas&utm_network=Search&utm_placement=

1 respuesta

Respuesta
Las lentes de contacto son un producto sanitario, y la legislación obliga en españa a que la venta y/o adaptación de productos sanitarios está supervisada por personal sanitario, en este caso, un óptico - optometrista - contactólogo.
Es decir, que la compra de lentillas por internet es ILEGAL.