Necesito progresivos

Necesito progresivos con las siguientes características ojo derecho lejos esférico +2,00 cilíndrico -0,75 eje 165 ; ojo izquierdo esférico +1,75 cilíndrico -0,50 eje 150 ; cerca +2,50. ¿Qué lentes me aconsejáis? Teniendo en cuenta el binomio calidad - precio.
Respuesta
1
Pues depende del uso:
Te pondré un símil automovilístico: No es lo mismo comprar uno u otro coche según la actividad. Si vas a correr carreras, no te comprarías una furgoneta, ni te comprarías un mercedes de superlujo para llevar la mercancía a vender al mercado.
Si vas a utilizarlas para uso en oficina, yo me iría a unas lentes de gama alta, personalizadas (en torno a 250 euros cada lente). Para una persona que no lee y basa su trabajo en la visión de lejos, por ejemplo un chófer, pues con una lente básica me valdría (en torno a 60 euros cada lente). Entre medias, existen otro tipo de lentes, de diferentes características y precios.
En cuanto a marcas, cualquier marca conocida está bien: Prats, Essilor, Indo, Hoya, Shamir... Eso si, teniendo en cuenta que dentro de cada marca tienes un abanico enorme de tipos y precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas