Duda antirreflectante

¿El famoso antirreflectante es un tratamiento que se realiza sobre el cristal ya hecho?. Tengo unas gafas con cristales blancos y quizá me interesa ponerles antirreflectante siempre y cuando se pueda hacer sobre dichos cristales, no fabricando unos nuevos. ¿Si es así, suele ser muy caro?.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es un tratamiento que se da sobre las lentes, o sea que en teoría se puede dar sin problemas. Otra cosa es si merece la pena.
El tratamiento es más caro darlo aparte que cuando viene de serie con la lente. Puedes encontrarte la sorpresa que valga mucho más que el precio de unas lentes nuevas, ya que para darlo hay que parar la cadena de producción, hacer las tuyas y luego seguir con la cadena.
Por ejemplo, ¿puedo venderte unas lentes antirreflejantes y fácil limpieza por 100? ¿La pareja y hasta puedo hacerte una rebaja de 30?. O sea, 70? Las dos.
En cambio, con el mismo fabricante, ¿solamente dar el tratamiento antirreflejante cobra 68? Por lente, y no puedo hacerte descuento, al ser un tratamiento que se da fuera de la cadena de producción.
Creo que he sido claro.