Grosor de mis lentes

Tengo miopía, 5.75 en el ojo izquierdo y 3 y algo en el derecho.
Siempre llevo lentes reducidas y ahora me he comprado unas gafas nuevas y hay una oferta donde me ofrecen otras gafas por un euro más, pero estas de regalo sin reducir cristales ni nada, claro.
Entonces las rechaze, pero ahora estoy pensando que total por un euro... ¿pareceré un bartolo con esa graduación sin reducir o no es para tanto?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de ofertas tienen el truco del almendruco: Las gafas primeras son más caras 8en general) que en cualquier otra óptica, y las segundas, son sin ningún tipo de tratamiento. Como todo el mundo acaba poniendo tratamiento, te "clavan" en esos tratamientos.
Te comento que yo tengo lentes reducidas por 60 E cada una, con antirreflejante incluido, y puedo hacerte descuento. Apuesto a que te van a cobrar por cada lente reducida con tratamiento unos 100 o 120 euros cada una.
Respondiendo a la pregunta, quedarán gruesos, pero no demasiado. No lleguarán al doble de las reducidas. Posiblemente no lleguen a un tercio más gruesas.
Ok, muchas gracias. Y si, efectivamente me cobra 100 euros por cada crital reducido.
Me dijo que sin reducir iban a ser, literalmente, culos de botella... pero claro, no sabia si fiarme o si lo hacia para sacar más dinero.
Es que total, tengo unas nuevas desde hav¡Ce un año, reducidas, antireflejantes, antimanchas... otras que me acabo de comprar y no me quería gastar mucho en unas terceras de momento. Por mucho que me gusten las gafas distintas, poco a poco...
Tu respuesta me ha sido de mucha ayuda, gracias de nuevo