Que cristales progresivos me recomendáis

Tengo 43 años y he sido operado de cataratas en ambos ojos. Necesito gafas para visión lejana y desde la operación también para leer.
Trabajo de informático con lo cual unos cristales progresivos me parecen una solución idónea.
Me gustaría que me dieses algún consejo sobre marca, tipo, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Ha pensado usted en la mejor opción, así de esta manera al tener poca adición (diferencia lejos-cerca) por ser aun joven sera más fácil la adaptación, yo le recomiendo las lentes progresivas del proveedor Hoya, los Hoyalux ID, son personalizados y de fácil adaptación, por supuesto con antireflejo y orgánicos, pregunte a su óptico habitual por ellos. Ha hecho dos veces la misma pregunta, le ruego borre la otra.