Lentes

Hola:
     Quisiera su opinión sobre las lentes visión&co. En la óptica me han dicho que son unas lentes buenas, pero nunca he oído hablar de ellas. Son progresivas, antirreflectante, antirayado, orgánicas y con amplitud de visión lateral. Precio de las dos lentes 345 euros. Me dicen que su precio es de 600 euros pero que ahora están en oferta. ¿Qué le parece?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Personalmente esa lente no la conozco, al menos con esa denominación, hay cadenas de óptica que le cambian el nombre a algunas lentes para personalizarlas, pregunte en su óptica quien es el proveedor y solo con ese dato ya le puedo responder yo. Un saludo y quedo a la espera de sus noticias
Hola:
     Creo que el proveedor es Cione.
Cione es una multinacional Óptica, es decir, tienen las lentes personalizadas, y por la experiencia que he tenido con ellos trabajan bien a la hora de adaptar lentes progresivas, así que adelante, de todas formas paciencia con la adaptación que lleva un tiempo.
Respuesta
Pues esas en concreto no las conozco, pero casi todas las cadenas tienen marcas blancas fabricadas por las mismas empresas de marca, pero sin marca y a precios especiales.
En mi óptica tenemos lentes de marca blanca fabricadas por varias marcas, como pueden ser INDO, ESSILOR, PRATS, HOYA... En mi opinión las lentes son las mismas, pero a menor precio.
Yo tengo ahora mismo ese tipo de lente progresiva, personalizada, antirreflejo, etc. ¿por unos 400? El par, con posibilidades de descuento hasta un 30%, o sea, ¿280? El par. De hecho a partir de Enero, tenemos un 30 % sobre la tarifa de progresivos.
Muy posiblemente sean unas buenas lentes.
Hola:
     Ante todo agradecer su tiempo y su sinceridad a la hora de reconocer las marcas blancas en lentes, ya que no todos lo hubieran hecho. Las lentes que le he comentado parece ser que no son fabricadas por ninguna otra marca, son del grupo Cione. Se pueden ver en la página web www.visionco.es y también en www.cione.es
     Le agradecería le echara un vistazo y luego me comentara.
     Un saludo
Ya las había mirado... Desconozco el fabricante de esas lentes, pero seguro que se las fabrica otro fabricante. Yo pertenezco al grupo CECOP, y tengo todas esas marcas que comentaba anteriormente, como marca blanca y como marca "conocida"
Así, las Prats Imax se comercializan en marca blanca como EcoImax, las Varilux de Essilor como ClearVision, las de INDO con otro nombre similar, etc.
Al no pertenecer a ese grupo, no puedo saber quien es el fabricante, pero yo apostaría por INDO.
Respuesta
Las lentes coinciden en precio con las de campo amplio y visión más nítida.
    Visión&co es una marca de un grupo óptico selecto.
       Es importante que los progresivos estén bien graduados y exactamente centrados para conseguir el pleno rendimiento.
    En principio, el precio es el correcto y usted deberá estar encantado con ese tipo de lente.
   En caso contrario, deberá comentarlo en la óptica, que le solucionaría el problema.
   Ante cualquier duda, no dude en volvé ha preguntar.