Busco información sobre la carrera de óptico científico

¿Sabe algo sobre la carrera óptico científico? Cualquier información seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de ser óptico: puedes acceder a la carrera de Óptica y Optometría, en la cual serás formado en las dos ramas de la que se compone dicha carrera. Esta carrera está más enfocada hacia la parte de la Optometría, eso sin olvidar la parte de Óptica, pero que tiene menor repercusión.
El otro modo de ser "Óptico" es por la licenciatura de CC Físicas, la rama de la Óptica. No serías óptico propiamente dicho, sino que sales como físico espexializado en Óptica.
De las dos formas tratas la óptica de un punto de vista científico, pero dependiendo hacia donde quieras encaminarte, pueda convenirte una u otra opción.
Sin más, espero haber servido algo de ayuda. Si te surgen más problemas, no dudes en consultarme.