Mantenimiento lentillas

Hola buenas me gustaría saber que liquido debe utilizar para mantener las lentillas sin uso. Tengo de líquidos el peróxido y la solución salina.el peróxido es para limpiar, pero después de ello no se que liquido poner para mantenerlas hasta es uso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El líquido tipo peróxido es sobre todo para desinfectar. Para mantener las lentillas desinfectadas y guardadas hasta su nuevo uso hay un tipo de líquidos, llamados SOLUCIÓN ÚNICA, del que hay un montón de marcas. Este tipo de líquidos sirve para poder limpiar, desinfectar y conservar. De todas formas consulta con tu profesional contactólogo porque dependiendo del tipo de lentillas y del uso que le das puede ser más recomendable el líquido que usas ahora (porqu desinfecta mejor).