Chicos meteorólogos.

De Educ. Prim. En Durango, México, trabajo en una escuelita que esta enclavada en la Sierra Madre Occid. Mis alumnos se interesan por levantar el reporte doiario del estado del tiempo (tipo de tiempo, nubosidad, intensidad. Del viento, temperatura y diraccion del viento)
Lo hacen de manera corporal (temperatura) y mediante una tabla p/medir el viento según Beaufort.
¿Podrías facilitarnos algunos instructivos para fabricar de manera fácil y económica aparatos para medición del tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Le envío una dirección web donde explican claramente como fabricar algunos instrumentos, la dirección es
http://www.ciese.org/curriculum/weatherproj2/es
Sigo atento a cualquier consulta.