Llevo ya meses con orgasmos débiles y dificultad para llegar a ellos y excitarme

Hace ya meses (casi un año) que llevo teniendo problemas con mi sexualidad, conozco muy bien mi cuerpo y sé que algo me está fallando. El tema es que, cuando me masturbo, tardo mucho más que antes en llegar al orgasmo, casi no siento placer durante el camino hacia el, y este es muy flojo, aunque esto varia de vez a vez. No tengo problemas de erección, aunque sí que me cuesta tener una espontánea, sin tocarme, al 100%, tocando no hay problema.

Estuve leyendo por internet que los niveles de prolactina altos pueden influir en esto, ya
que parece ser que a los hombres nos sube durante el periodo refractario y eso inhibe nuestra actividad sexual durante un tiempo. Me tiene sentido ya que, si bien lo que siento habitualmente no es igual que durante el periodo refractario, se le asemeja bastante (dificultad para llegar al orgasmo, casi nada de placer durante el "camino" hasta el y un
orgasmo flojo, además de poca excitación). En dos análisis de sangre que me he hecho hace poco (en un periodo de menos de un mes), me ha salido ligeramente alta las dos veces (la primera 24.81 ng/ml. y la segunda 21.67 ng/ml.); ambas por encima de los valores considerados como normales en varones (entre 2.1 ng/ml. Y 17.7 ng/ml.). El endocrino me dijo que no hay problemas "de erección" con eso, que para eso tienen que estar por encima de 200 ng/ml. . Pero yo sospecho que aunque no suba mucho, debe ser la causa de mis problemas, que más que de erección son de sensaciones y de excitación (como he descrito
arriba). De todos modos no estoy seguro. Puede haber otra causa.

Hace 2 años y algo estuve tomando ansiolíticos, uno de ellos sulpirida, que luego leí que sube los niveles de prolactina y baja la libido. Le pregunté al endocrino si no ha podido quedarme
algo de eso desequilibrado, incluso después de tanto tiempo, pero me dijo que no es posible (sin embargo lo que siento es muy similar a cuando tomaba eso). Así que me quedé igual, sin solución a mi problema, me dijo que todas las hormonas están "bien", y eso que para mayor
asombro mio, también tengo la testosterona alta (837 ng/dl., cuando según pone en hombres de mi edad lo normal es que no pase de 726ng/dl.). Se supone que tendría que estar con la libido bastante alta, con esos niveles de testosterona, pero tengo esos problemas, con lo que pienso que hay algo que lo está inhibiendo. No sé si será la prolactina u otra cosa.

Agradezco cualquier pista sobre mi problema, otra cosa que pueda mirarme, otro especialista que pueda consultar, en fin, cualquier cosa que arroje luz sobre mi problema, que me tiene muy angustiado, aunque parezca una tontería. Ya no recuerdo como era un orgasmo normal, ni como era un "camino" hacia el normal, ni lo que es excitarse de verdad.

También tengo otro problema que no sé si pudiera estar relacionado. Y es que de un tiempo a esta parte he notado que estoy perdiendo volumen en las cejas por los extremos.

Tengo 34 años. No debe ser algo grave (y eso espero), porque ha habido mejoras esporádicas en todo este tiempo. Por ejemplo, hace un par de meses tuve una semana que recuperé mis sensaciones y mi excitación, y algún día suelto también ha pasado, pero no sé a qué se deben. Me gustaría averiguarlo para atajar de raíz este problema que me tiene tan frustrado.

Por favor, estoy muy preocupado con esto. Necesito seriedad y respuestas concretas que me ayuden a arrojar luz sobre mi problema. Abstenerse respuestas copiadas de internet y/o anuncios de páginas web.

2 Respuestas

Respuesta

Urología

Leonel Laion

Tengo el mismo problema que tu, ¿cómo estas? Tengo 19 años y sucede hace 4. Mismos síntomas y misma historia. Fu a urólogos y nada. Comunicate conmigo

Respuesta

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Pudiste conseguir ayuda o solución a tu problema?