Que me sucede dolor de cabeza

hola mi problema es el siguiente, hace una semana inicie con dolor de cabeza, con mucho cansancio y mareos, dure así unos días el cansancio desapareció con vitaminas y el mareo y el cansancio unos días los tengo y otros no, después el viernes me di cuenta que tenia los ganglios muy inflamados y ayer me empezó a salir salpullido me estoy asustando, por que hoy el salpullido empeoro no me pica ni nada solo apareció mas rojo en las piernas y en los brazos , el dolor de cabeza no se me a quitado solo que ya me duele menos, que me sucede? Puede que este embarazada? Tuve relaciones el 14 de abril pero mi novio uso condón y no se vino adentro de mi, o que puede ser ayuda por favor?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguno de tus síntomas son de embarazo, te recomiendo visites un medico para que te examine físicamente y te recomiende un tratamiento eficaz