Me ha diagnosticado trigonotis,¿Se puede curar?

Tengo cistitis de repetición desde hace cinco años yes además spn muy dolorosas. Ultimamente las infecciones suelen ser después de tener relaciones sexuales. Después de muchos cultivos, me han realizado dos citoscopias que como resultado me ha visto una trigonitis. En la segunda citoscopia la trigonitis ha aumentado. ¿Se puede curar? ¿Se puede eliminar de alguna manera? Me han recetado la vacuna URomune, ¿es eficaz? El médico me ha dicho que me inmuniza. Cuando he leído la vacuna he visto que está formado de varias bacterias. Si los cultivos daban negativos, ¿desaparecerá la trigonitis y las infecciones?

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar infecciones de orina debes orinar inmediatamente después de tus relaciones, realizar la higiene íntima con jabón neutro, sin introducirlo en la vagina (solo por fuera) y limpiarte de adelante hacia atrás, nunca al revés. Bebe mucha agua, aunque eso te haga orinar más a menudo (precisamente eso hará que tu vejiga se mantenga más tiempo "limpia", por un mecanismo de arrastre).

La única forma de saber si te curarás o no es realizando el tratamiento y viendo los resultados con el tiempo; nadie te puede dar una respuesta.

Te respondí hace una semana, el 28 de abril, y no sé si has leído mi respuesta. En ese caso recuerda que debes FINALIZAR la pregunta.

Perdona el retraso, pero estoy iniciándome. Muchas gracias por tu respuesta. No quiero ser prepotente. Pero aparte de una buena higiene, creo que después de muchos cultivos la responsable de tantas infecciones es la trigonitis, pues los cultivos no daba ninguna bacteria. Imagino la vacuna me inmunizará, pero no me quitará las infecciones producidas por la trigonitis. En la segunda cistoscopia, me ha aumentado considerablemente. No quiero ser agorerá pero he tenido relaciones después de dar a luz hace seis meses y no he tenido infección, espero que a partir de ahora siempre sea así. De todas formas muchas gracias por su respuesta.

Un saludo.