¿Tendré una infección o qué? Estoy preocupada!

Hola, me gustaría aclararás una duda que tengo ya hace un tiempo y me empieza a preocupar, no se si tendré que ir al médico o si será grave lo que tengo.
Últimamente, hace varias semanas tengo la panza bastante hinchada y super dura pero no se me pasa ni al ir al baño. Siempre sufrí de constipación (he llegado a estar 4 días sin ir al baño) pero el último tiempo estoy bastante bien por lo que no entiendo que tendré.
Ademas las heces son extrañas, como pelotitas o directamente grumosas. La última vez además, defequé con algo de sangre.
No se si tendrá relación pero hasta la semana pasada tuve como puntadas del lado izquierdo a la altura de las costillas mas o menos (no todos los días, dos o tres por semana y no todo el día, de a ratos nomás).
Mis últimas tres menstruaciones si bien han bajado en la fecha correspondiente han sido mas escasas en cuanto a cantidad; el color, textura y tiempo de duración han sido los normales.
Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Si te recomiendo visites a un medico para que te haga ultrasonograma abdominal y exámenes necesarios, así se descarta cualquier enfermedad progresiva grave