¿Estaré sufriendo de la tiroides?

Hace 4 años tuve cáncer de mama, me sometí a 29 sesiones de radioterapia y en esa oportunidad me dijeron que con el tiempo quizá sufriría de la tiroides. El hecho es que ahora se me está cayendo el cabello de manera alarmante, las uñas no crecen, tengo comezón en todo el cuerpo, calambres, acortamiento del ciclo menstrual acompañado de grandes coágulos, cambios drásticos en el estado de ánimo, problemas de memoria. La última vez que me hice el examen de la TSH, arrojó un valor de 0,57. Será que estoy sufriendo de la tiroides?

1 Respuesta

Respuesta

Ese valor de TSH no es patológico. Consulta con tu médico la causa de tus síntomas, quizás tengas anemia por falta de hierro, y eso es algo que solo se puede diagnosticar con una analítica sanguínea.