Me han salido las VPM un poquito altas

Vengo de mi médico de cabecera de recoger una analítica que me pidieron para ver el tema de las hormonas. Tengo 49 años y en más de una ocasión con mi mujer he visto que me ha sido imposible realizar la penetración por falta de erección.. En la analítica me ha dicho que está todo bien por lo que puede ser psicológico. He visto que la VPM se encuentra a 11.50 entre unos valores de 6.50 y 10.50.¿Qué significa esto? ¿Podría afectar a mi vida sexual?

1 Respuesta

Respuesta

Ese valor analítico, de forma aislada, no tiene la mayor importancia. Y mucho menos se relaciona con tu problema.

Recuerda finalizar la pregunta. Te contesté hace una semana