Bronquiolitis en adulto

Hola buenas, quería decirle que he ido al medico y me ha dicho que tengo bronquiolitis, y estoy mirando por internet y son mas propenso a coger ese virus un bebe. Mi síntomas son: tos seca, mucosidad en la garganta, nasal y dificultad al respirar.

el medico me ha mandado broncodilatadores y otro que es parecido pero es para la inflamación y mucosan para los mocos.

quería decirle que si me curaría bien del todo.

por que por internet no me puedo hacer caso.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, a través de internet no encontrarás la respuesta a tu pregunta. Tampoco en este foro, ni en ningún otro, aunque consultes con el mejor experto del mundo en patología bronquial. La medicina solamente se puede ejercer bien viendo al paciente en una consulta médica, realizándole una exploración física completa y, si es necesario, indicando pruebas complementarias radiológicas, analíticas o de otro tipo.

Probablemente sufres una bronquitis, no una bronquiolitis. Tu médico te ha podido ver en persona, algo FUNDAMENTAL en cualquier acto médico y que no encontrarás en internet. Fíate de él.

Una bronquitis aguda es un cuadro leve que habitualmente se cura sin dejar secuelas.

Recuerda finalizar la pregunta.