Dolor en muslo izquierdo junto a zona inguinal

Mi padre sufre desde hace 3 meses un dolor localizado cerca de zona inguinal en muslo izquierdo, que se refleja hasta la rodilla en ocasiones, con sensación de desgarro y quemazón; su médico de cabecera, tras haberse hecho una radiografía, le recetó tomar antiinflamatorios por vía oral e inyección, sin éxito alguno. Mi pregunta es: ¿A qué podría deberse a priori, y si existe alguna forma de pedir cita cuanto antes para que le atienda en el Hospital el médico competente (entiendo que será un traumatólogo)?

1 respuesta

Respuesta

No puedo saber de qué se trata sin verle. Podría sufrir una cruralgia, o una hernia inguinal, u otro problema, que precisa valoración física en una consulta médica para poder emitir un diagnóstico.

En España las visitas con los médicos especialistas las ha de solicitar el médico de atención primaria. En su caso y a través de este foro no es posible saber si se trata de un problema que deba valorar un cirujano general o un traumatólogo.