¿Puedo tener una infección?

Hola, tengo una duda y no se si tendré algo grave como para acudir al médico o no es nada para darle importancia.
Es que ya hace un tiempo tengo la panza hinchada (en la zona del ombligo) y no solo queda feo sino que es incómodo y no se me va ni yendo al baño. Aunque no voy muy seguido, siempre sufrí de constipación y he llegado a pasar 4 días sin ir al baño pero ahora estoy mas regularizada. Pero las heces son como bolitas unidas, algunas veces y tengo dificultades al hacerlo. ¿Puedo tener algo grave o no debo preocuparme? Ayuda! GRACIAS!!!!!!!!

Respuesta

Visita a un gastroenterologo para que te realice exámenes y pueda determinar cual es la causa de tu problema, generalmente eso se debe a colon irritable o espastico