¿Se puede compaginar norvas 5 y adiro 100 con perlas de ajo de herboristería?
Hola buenos días, soy una chica con displasia fibromuscular en la arteria izquierda del riñón, tras varios intentos con balón para dilatarme la arteria y viendo que la estenosis persistía decídieron ponerme en 2008 un stent, mi tratamiento es de norvas 5 y adiro 100. En la última resonancia, han visto que sigo teniendo algo cerrada la arteria, menos del 50% por lo que de momento me ha dicho que pastillas y punto para tratarlo.
últimamente he tenido picos altos de tensión de repente, viendo que con el stent y la medicación sigo teniendo en algunas ocasiones, la tensión alta, y sabiendo que lo más seguro es que me suban la medicación, me gustaría saber si podría compaginar mi tratamiento con las perlas de ajo, prefiero no tomar tanta medicación y poder compaginar la que tomo con ellas, he leído sus propiedades y me parecen interesantes.
A parte, en este año quería quedarme embarazada pero visto lo visto no se ni si podré.
Gracias
Un cordial saludo
últimamente he tenido picos altos de tensión de repente, viendo que con el stent y la medicación sigo teniendo en algunas ocasiones, la tensión alta, y sabiendo que lo más seguro es que me suban la medicación, me gustaría saber si podría compaginar mi tratamiento con las perlas de ajo, prefiero no tomar tanta medicación y poder compaginar la que tomo con ellas, he leído sus propiedades y me parecen interesantes.
A parte, en este año quería quedarme embarazada pero visto lo visto no se ni si podré.
Gracias
Un cordial saludo
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1