Rodilla

Hace dos meses me di un golpe fuerte en ambas rodillas, entonces fui al medico que me mando una resonanacia.La resonancia no dio nada anormal, el medico me mando antiinflamatorios que me aliviaron el dolor, sin embargo desde entonces tengo dolores ocasionales que no se van, así que me mandaron rehabilitación que consiste en calor (microondas)y ejercicios para reforzar, tan solo llevo dos sesiones(de 20) y aun me duelen más las rodillas ¿es este dolor normal? ¿Puedo aliviarlo en casa con calor o frio? Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una estructura interna en la rodilla la cual se lesiona muy frecuentemente en golpes fuertes y no aparecen el estudios de rx ni de rmn y son el cartílago y la sinovial, si el dolor se alivia con calor local uso de cremas antiinflamatorias como el diclofenaco y de una rodillera, el dolor ira cediendo paulatinamente, evita el esfuerzo y colocate una serie de ampollas de complejo b, pero es indisoensables que sepas que estas etructuras tardan en regenerar y por eso es el dolor