La prolactina alta puede alterar los conductos lagrimales

realice una pregunta anterior con respecto al mismo caso, según el examen de sangre la prolactina la tengo elevada ahora bien me mandaron a hacer estos exámenes debido a que hace 4 meses estoy presentando un problema en los ojos de acuerdo al diagnostico del oftalmólogo son los conductos lagrimales obstruidos pero adicionalmente me refirió al endocrino para descartar otras posibles causas no se si tiene que ver una cosa con la otra pero lo que dice en internet lo que te genera es mas incertidumbre y mas porque la prueba de embarazo salio negativa sera que puede ser un falso negativo???? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para descartar un embarazo vete al ginecólogo pues por una ecografía lo sabrá, y de paso le dices lo de la prolactina pues te puede mandar hacer una mamografía o repetir la analítica. Lo de los conductos lagrimales obstruidos consúltaselo pues nunca lo había oído que tuviese relación con la prolactina si ya fuiste al ginecólogo y no te convenció pues vete a otro y llevale la medicación si has tomado algo .Te deseo que Dios te de paz luz salud y bien saludos Adela.