Dolor en el ojo

Hola tengo 23 años llevo 6 dias con un dolor en el ojo izquierdo constante que viene y va, pareciera como un dolor de cabeza pero no se me ha quitado no se que hacer es como si me enterraran una puntilla por detras o me lo halaran me da cada minutos y hasta segundos que puede ser, asi duro todo el dia desde que me levanto y me acuesto no he tenido tiempo de ir al medico pero quisiera tener una idea
Respuesta
-1
Una disculpa por la tardanza, he estado algo ocupado... Mira, habrá que diferenciar si es un padecimiento propio del ojo, o si es extraocular, haría falta saber si ya te había pasado antes, que factores te lo aumentan y que los disminuye, si tomas algún medicmento, a que hora del dia te ocurre mas, si te alimentas bien, duermes bien, estrés reciente. Si el dolor se mueve o siempre está en el mismo lugar, etc.
No sabría decirte ciertamente que es, generalmente ese tipo de dolor es causado por migrañas que son causadas por estrés, pero bueno habrá que revisar que es.