Ganglios inflamados

Que tal, soy yo nuevamente. Si no es molestia podrías dar un cheque de mis resultados de mi ecografía testicular y decirme si hay algo que pueda estar provocando mi inflamación de ganglios. Solo te comento los datos fuera de lo normal:
--------------------------------------------
Se han observado algunos pequeños quistes en la cabeza del epidídimo izquierdo de aprox 4 a 5 mm. Y enla cabeza del epidídimo derecho se observa un quiste de 7mm de diámetro máximo.
No se observa hidrocele no varicocele.
Se observan algunos ganglios inguinales de aspecto normal, en el lado izquierdo uno de 9mm y otro de 14 mm, mientras que del lado derecho se evidencia uno de 17 mm de diámetro.
---------------------------------------------
Siento alguna molestia en dichos ganglios, pero no se si es de preocupar por el tamaño de los mismo. Igualmente con los quistes del epidídimo.
¿Puedes sacar alguna conclusión al respecto? O bien determinar posibles causas, ya que obviamente no me puedes dar un iagnostico, pero tengo interés en saber si se trata de algo maligno.
Gracias por tu atención, un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien debo admitir que es un estudio que jamás he visto y es un tema del cual desconozco mucho debido al nivel en el que voy. Sin embargo a lo poco que se, esos quistes son generalmente benignos mayormente causados por golpes, infecciones o por cúmulos de semen que se queda ahí nomas porque quiere. No deben ser dolorosos.
Estaría relacionado solo con los ganglios si te hubieras pegado, o lastimado, o incluso si tuvieras una infección (de esta me habías dicho que ya te habías checado también según recuerdo y todo bien).
Sinceramente es todo lo que conozco del tema fran 09.