¿Cómo se diacnostica y que síntomas tiene un paciente con sospecha de tener fibromialgia?

¿Qué sintomas padese un pasiente con fibromialgia y como se diagnostica que actividad puede hacer para mejorar su estado ademas de padecer insonnio?

1 Respuesta

Respuesta

La fibromialgia se caracteriza por dolor generalizado asociado con insomnio, síndrome de piernas inquietas, depresión. ..

Se diagnostica ejerciendo presión en ciertos puntos repartidos por el cuerpo.

Te copio un enlace a un artículo que he publicado recientemente sobre el tema http://www.revistauh.es/la-fibromialgia-y-la-medicina-tradicional-china/

¡Gracias! Me has sacado de dudas, son todos los síntomas que tengo, procuro hacer ejercicio pero el solo agacharme para poner la ropa en la lavadora es un agotamiento, muchas gracias,