La creatinina de mi papa ha sido de 3 los últimos mese

Doctor, mi papa es diabético y su medico de cabecera le indico ver a un nefrólogo porque el parámetro creatinina se encuentra en 3 y que necesita una hemodiálisis. Hoy paso consulta con el nefrólogo del seguro social y le dijo que con ese valor no necesitaba ningún tratamiento ni hemodiálisis. Estoy con la inquietud y preocupada que no haya recibido una buena atención, por mi parte buscare una segunda opinión, pero me encantaría usted me oriente al respecto.
Gracias de antemano.
Jessica G.

1 Respuesta

Respuesta
1
La terapia de diálisis se indica cuando la función renal cae por debajo de un 15% en pacientes no-diabéticos, y algo superior en diabéticos. Aclárame la edad y la raza del paciente para poder saber qué grado de función renal tiene en la actualidad.
También me ayudaría a darte la mejor orientación si me facilitas los resultados de la analítica urinaria, todos los antecedentes que tiene (qué otras enfermedades padece) y los medicamentos que recibe en la actualidad (para la diabetes, la hipertensión, el colesterol, analgésicos, etc).
Continúa la pregunta sin finalizarla ni puntuarla hasta que la consideres completamente respondida.
Te recuerdo que ya te contesté. Continúa la pregunta si quieres más aclaraciones, o finalízala si ya la das por contestada
Estimado Dr.
Agradezco su pronta respuesta y su dedicación. Mi papa vive en otra ciudad y se me ha hecho muy difícil que me envíe los recetarios y los análisis de laboratorio. Como le decía, el nefrólogo le dijo que no era suficiente el resultado de 3 de creatinina para ningún tipo de tratamiento pero yo sigo con mis dudas. Le enviaron otros análisis, los cuales tratare de tenerlos a mano para darle la información completa.
De nuevo muy agradecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas