Inflamación de un conducto

Buenas Doctor
Los resultados del tac, sobre lo que le comente de mi padre, no han sido concluyentes, dicen que hay inflamado un conducto de la vesícula biliar, se descarta lesión primaria.
Al hacerle un Tac, supongo que se puede descartar una metiastasis, ya que si hubiese algún otro órgano afectado, se hubiese podido ver.
Su medico pide ahora una resonancia, para ser más especifico sobre el tema del conducto, las analíticas han salido bien y las paredes del conducto no están afectadas.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, cuando tengas el resultado de la RMN me lo comentas. No cierres la pregunta, no hace falta que puntúes y abras una nueva cada vez...
Las metástasis se ven muy bien en un TAC, tranquilo/a.