Cirugía estética

Saludos
No encontré ni una sección de cirugía estética, no me quedo otra que consultar por aquí tal vez pueda darme alguna orientación:
Tengo entendido que hay una operación con fines estéticos para reducir los pómulos.
¿Bien entonces desearía saber o tener alguna información de como es que se consigue este efecto?
¿Se desgasta el hueso malar? ¿O se adelgazan las capas que lo recubren?
O tal vez algún enlace a alguna clínica o página de cirugía estética que me pueda orientar sobre este procedimiento estético.
Saludos!

3 Respuestas

Respuesta
Para reducir el tamaño de los pómulos de hace una osteotomía (reducción del hueso) porque el tejido blando que lo recubre es escaso y no se lograría el efecto deseado.
Yo lo he consultado en internet en la web de una clínica estética. Busca en el google "cirugía reducción malar" y encontrarás varias.
Respuesta
Malaroplastia...
Hola... en lo que te puedo ayudar es diciendota que la cirugía puede abarcar tanto la reducción del hueso como la extracción de la grasa de la zona eso depende del organismo de la persona a realizarse esta cirugía... se interviene haciendo incisiones desde denttro de la boca, por lo tanto no dejara cicatrices visibles... eso si debe ser realizado por expertos en el tema si te lo quieres hacer te recomiendo averiguar con tu medico el numero de pacientes que ha tenido a los cuales le haya realizado este tipo de cirugía y que te muestre uno que otro resultado (fotografías) y si conoces de alguien que es elo ha echo dile que te recomiende su medico...
Agradezco tu pregunta y espero haberte ayudado te dejo unos link a los que puedes entrar para que te ayuden a descartar más tus dudas...
http://cirugia-plastica-estetica.com.mx/cirugia-de-la-cara/mentoplastia-y-malaroplastia.html
http://www.mujerstyle.com/cirugia-de-pomulos/
Respuesta
En primer lugar te diré que es muy importante a que se le atribuye el aumento de los pómulos, si ana cuestión de hueso o a adiposidad localizada.
Depende el motivo, variairá el tipo de cirugía. Todo esto lo evaluará un especialista en Plástica o reparadora, que es quien te hará el diagnóstico preciso.
Solo puedo adelantarte que si se tratará de un tema de acumulación de tejido adipos, se realizaría una liposuccuión por cánulas de aspirado, si se tratase de un tema ósteo, será necesario el desvaste de la zona afectada .
Vuelvo a insistir en que el especialista, será el que mejor te aconseje