Pésimos ananlisis de sangre

Hola mi pareja se ha ahcho unos análisis que le han salido muy mal y todavioa no sabemos lo que significan, pongo lo que esta mal:
ast-106
alt-163
gt-64
ferritina-295
monocitos-0.7
vcm-94,2
hcm-32.2
aptt-29
antimitrocondiales y musculo liso negativos
¿Con estos resultados es posible que tenga algún tumor?
Gracias por adelantado
Respuesta
Explícame algo más: edad del paciente, sexo, antecedentes, enfermedades que padece o ha padecido, hábitos tóxicos (tabaco, alcohol, drogas), medicamentos que tome o haya tomado, etc.
Y lo más importante: los síntomas que tenga ahora y el motivo de haber realizado la analítica que mencionas.
Continúa la pregunta, no la puntúes aún.
Tiene 4 años fumador, bebedor ocasional, deportista ha hecho 2 carreras de 100km ente otras cosas, fue remero, montañero, vaya que ha hecho de todo ahora el medico le ha dicho después de la eco, osea el pronóstico es el siguiente:
Hepatopatía crónica y esteatosis sin lesiones focales
hepatomegalia con aumento difuso de la ecogeneidad parénquima hepático
¿Qué significa eso? Ahora le mandan al digestivo, DENTRO DE 1 MES, ¿qué es lo que podría tener?, ¿Podría ser un tumor?
Gracias
Debería dejar el alcohol, y perder peso si le sobra. La esteatosis hepática se debe habitualmente a la obesidad, y las alteraciones analíticas podrían ser por el alcohol, sin poder descartar otras causas como una infección vírica (hepatitis).
Tendréis que esperar a la visita para que completen el estudio y así poder llegar a un diagnóstico. Aún no es posible determinar la causa, aunque parece no tratarse de un tumor.
Supongo que la edad está equivocada, porque de no ser así le correspondería visitar a un pediatra.