Cistitis norfloxacino

Tengo infecciones orina habitualmente ( una vez al año).
Siempre coincide que es después de una relación sexual con mi pareja.
Las primeras veces el medico me recetaba NORFLOXACINO, y entonces cada vez que tengo una recaída tomo lo mismo durante 10 días, 2 veces al día.
En la penúltima que tuve me tome el NORFLOXACINO, pero al terminar el tratamiento me produjo hongos vaginales.
En esta ultima he vuelto a tomar NORFLOXACINO, pero solo he podido tomarlo los 3 primeros días, no se porque ahora me produce mucha sequedad, el la boca, garganta y piel.
Me podrías recomendar otro antibiótico, ¿similar qué no produzca estos síntomas?
Respuesta
Las infecciones urinarias recurrentes deben ser estudiadas adecuadamente ya que suelen ser manifestación de otras condiciones como cálculos renales o en la vejiga, malformaciones en el sistema de uréteres, etc, o ser un síntoma de inmunosupresión de tu organismo (defensas bajas).
Lo más correcto es que seas evaluada por un especialista en vías urinarias (URÓLOGO) para ver cual es el tratamiento adecuado en tu caso.
Por otro lado pienso que no es bueno la automedicación. Por este medio no se pueden recetar medicamentos, sólo aclarar dudas y comentarios.