Diabetes y la orina

Hola desearía que me pudieran ayudar con mi duda. ¿Una persona que sufre de diabetes la orina le puede oler demasiado o más que a una persona sin este padecimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Los diabéticos desprenden en general olor dulzón, orina, sudor, etc
A si pero tengo otra duda sobre eso, ¿el olor es muy pero muy fuerte así como que muy exagerado el olor? ¿Y cómo que olor dulzón como puedo saber eso?
Bueno se dice que huele a frutas la intensidad supongo variará si la persona traspira mucho.