Sobre los bultos la columna torácica

Yo no vivo con mi madre y ella me lo comentó por teléfono lo de los bultos en la columna torácica, le he vuelto a preguntar y me ha dicho que no son bultos es inflamación en las vertebras, como si se hubiese dado un golpe, esta inflamado. Mira mi pregunta es si puede ser espondilitis anquilosante, ja que ella reúne algunos síntomas, como dolor de lumbago, dolor de caderas, ciática de vez en cuando, ademas tiene dolor en las articulaciones, pies y muñecas sobretodo, en las muñecas tiene como calcificación en algún huesecillo, dice que por as noche tiene sudores, y alguna vez dice que ve un poco borroso.
Tenem
Os que ir al medico de cabecera pero es que le da miedo ir al medico!

1 respuesta

Respuesta
La cosa cambia si las lesiones son inflamatorias. De todas maneras debe estudiarse de cerca esas lesiones. Sobre todo es importante saber si hay compromiso del hueso. Lo de tener miedo es muy común. Pero bueno, hay que hacerlo.