Importancia de la matemática financiera

Me podría decir cuál es la imporatncia de la matemática financiera a nivel industrial y comercial

1 respuesta

Respuesta
La matemática financiera es imprescindible en la sociedad comercial actual en la que están involucrados bancos, bolsas de todo el mundo, intereses, bonos, etc. No comprenderla y apreciarla como es debido puede traer como consecuencia la quiebra de una empresa, mientras que un análisis matemático financiero apropiado puede llevar a una industria o comercio a ganancias espectaculares, que probablemente muchos calificarían de "buena suerte".
Esa es mi opinión.