Prioridades lógicas

Hola me gustaría que me explicases las prioridades lógicas, es decir si and prevalece sobre or y demás prioridades. Te agradecería tu rapidez al contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Eeeepa
No había visto tu pregunta, hasta hoy
No se porque eso
Y la vi porque constestando a una (avisada por correo) al dejar la pantalla libre, mi hijo me avisó. ¿Por qué no me llegó el aviso al correo? ¿O me llegó?
En fin, ya es tarde para responder
Pero en cualquier caso
Tienen la misma prioridad tanto el Y como O (and y or tienen igual prioridad)
Y si en la misma expresión uso las dos y tienen la misma prioridad cual de ellas actuará primero, ¿un ejemplo si pongo esto?
(a>0 and b>0 or c<10) cual comparacion haría primero la maquina?
En casos de igual prioridad
No importa el orden
Si lo hace una maquina, esta o hace al estilo que llaman FIFO
El primero que se encuentre se hace primero, o sea, en orden de llegada, (o encuentro)