Calculadora en c++

Hace una semana me dejaron hacer una calculadora en c++, el problemas es que tenemos que ocupar listas enlazadas, que desarrolle una raíz por pasos y realize las operaciones básicas. No se por donde comenzar.

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo trabajo, hice una calculadora en c++ y dejame decirte que no es nada difícil.
Dime primero, ¿tu profesor desea una calculadora con un numero gigante de cifras? ¿Por ejemplo sumar o restar números de 600000 cifras?, Debe ser así, sino no tendría gracia.
Empieza haciendo la suma, utiliza el método clásico de sumar de una persona. Es decir cifra por cifra, y lo que llevas lo vas pasando a las siguientes para sumarlas también. Así vas guardando las cifras que te resultan en otra lista enlazada y obtienes tu suma.
Si deseas una ayuda con el código me puedes ir consultando, por mi no hay problema.
Con la resta pasa lo mismo.